Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compré y pagué dos palazos de lino, quiero devolverlos porque no son de lino, enviaron color que no es el solicitado, y la calidad es pésima.
me comunico por correo electrónico, desde el botón de arrepentimiento de la página web y por whatsapp, y no responden por ninguna vía. Mañana va denuncia en defensa al consumidor.
alerta, e*****.
Compré y pagué dos palazos de lino, quiero devolverlos porque no son de lino, enviaron color que no es el solicitado, y la calidad es pésima.
me comunico por correo electrónico, desde el botón de arrepentimiento de la página web y por whatsapp, y no responden por ninguna vía. Mañana va denuncia en defensa al consumidor.
alerta, e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
CHANTAS
23 de Enero a las 12:11 hs.ResponderEs que nunca se comunicaron conmigo, no ha habido ninguna intención de solucionar nada.
08 de Febrero a las 18:17 hs.Responder