Alto Antojo

Me estafaron

El día 21/12/24 realice una compra con el #[números] con mi tarjeta amex hice reclamo y me mandan siempre los mismos mail pidiendo disculpas y con número de seguimiento erróneo jamás me solucionaron el problema me e*****ron

El día 21/12/24 realice una compra con el #[números] con mi tarjeta amex hice reclamo y me mandan siempre los mismos mail pidiendo disculpas y con número de seguimiento erróneo jamás me solucionaron el problema me e*****ron

Ruben C 

Se burlan de los clientes impresentables

22 de Enero a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas