Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Hace más de un mes que no llegan mis pedidos, responden con evasivas, no atienden el caso en particular, pero incluso ahora ni siquiera responden.
preocupante!!
Hace más de un mes que no llegan mis pedidos, responden con evasivas, no atienden el caso en particular, pero incluso ahora ni siquiera responden.
preocupante!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
No dan solución
11 de Enero a las 11:25 hs.ResponderEs más, no responden mis reclamos directamente.
Va para mes y medio y lo que compre y pagué no llega
Todo mal
Casi mes y medio sigo sin respuesta concreta y sin los productos que pagué
12 de Enero a las 2:20 hs.ResponderNo responden mis consultas, ni se comunican.
23 de Enero a las 21:46 hs.ResponderMe estafaron!!
No responden más
23 de Enero a las 21:47 hs.ResponderMe estafaron
No solo que no recibí solución, si no que ni siquiera responden, lamento que no se pueda hacer nada con esos tipejos,que estafan y siguen como si nada por la vida. Sigamos poniéndolos al descubierto tal vez así, haya menos damnificados por estafa.
06 de Febrero a las 13:43 hs.ResponderTodo igual, sin solución y sin contacto por parte de Alto Antojo, son unos delincuentes!
06 de Febrero a las 13:46 hs.ResponderSin solución, soy una más de las estafadas por Alto Antojo!
06 de Febrero a las 13:47 hs.Responder