Alto Antojo

Más de1 mes no llegan mis pedidos

Hace más de un mes que no llegan mis pedidos, responden con evasivas, no atienden el caso en particular, pero incluso ahora ni siquiera responden.
preocupante!!

Hace más de un mes que no llegan mis pedidos, responden con evasivas, no atienden el caso en particular, pero incluso ahora ni siquiera responden.
preocupante!!

Bety  Solución rechazada: 

No dan solución
Es más, no responden mis reclamos directamente.
Va para mes y medio y lo que compre y pagué no llega
Todo mal

11 de Enero a las 11:25 hs.Responder
Bety  Solución rechazada: 

Casi mes y medio sigo sin respuesta concreta y sin los productos que pagué

12 de Enero a las 2:20 hs.Responder
Bety  Solución rechazada: 

No responden mis consultas, ni se comunican.
Me estafaron!!

23 de Enero a las 21:46 hs.Responder
Bety  Solución rechazada: 

No responden más
Me estafaron

23 de Enero a las 21:47 hs.Responder
Bety  Solución rechazada: 

No solo que no recibí solución, si no que ni siquiera responden, lamento que no se pueda hacer nada con esos tipejos,que estafan y siguen como si nada por la vida. Sigamos poniéndolos al descubierto tal vez así, haya menos damnificados por estafa.

06 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
Bety  Solución rechazada: 

Todo igual, sin solución y sin contacto por parte de Alto Antojo, son unos delincuentes!

06 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
Bety  Solución rechazada: 

Sin solución, soy una más de las estafadas por Alto Antojo!

06 de Febrero a las 13:47 hs.Responder

Empresas más buscadas