Alto Antojo

Mandaron tarde y equivocado. solo resp autom en wsp, mails, inst y face bloquean

Compré principios de diciembre 2 palazos talle xl, para navidad llegaron 2 chupines talle s, sin la esencia. Por mail: respuesta automática, instagram y facebook te bloquean. Por teléfono buzón de voz, por wsp : todos los principios de semana entra el pedido a logistica. Ellos ya cobraron. Nefastos

Compré principios de diciembre 2 palazos talle xl, para navidad llegaron 2 chupines talle s, sin la esencia. Por mail: respuesta automática, instagram y facebook te bloquean. Por teléfono buzón de voz, por wsp : todos los principios de semana entra el pedido a logistica. Ellos ya cobraron. Nefastos

patricia  Solución rechazada: 

Mandaron mensaje automático, sin solución

15 de Enero a las 9:21 hs.Responder
patricia  Solución rechazada: 

#****. Siguen las mismas respuestas automáticas sin solucionar

15 de Enero a las 9:54 hs.Responder
patricia  Solución rechazada: 

#**** mi reclamo sin solucionar. Respuestas automáticas y sin sentido. ALTA ESTAFA

22 de Enero a las 3:59 hs.Responder
patricia  Solución rechazada: 

#**** es mi pedido. Lamentablemente es un fraude y una estafa. Al principio recibí respuestas automáticas, ya ni eso. SIN SOLUCIÓN. Solo seguir denunciando para que a otros no les pase lo que a mí

26 de Enero a las 8:23 hs.Responder
patricia  Solución rechazada: 

nunca más pude comunicarme, desapareció la página.... ALTA ESTAFA

10 de Febrero a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas