Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compré principios de diciembre 2 palazos talle xl, para navidad llegaron 2 chupines talle s, sin la esencia. Por mail: respuesta automática, instagram y facebook te bloquean. Por teléfono buzón de voz, por wsp : todos los principios de semana entra el pedido a logistica. Ellos ya cobraron. Nefastos
Compré principios de diciembre 2 palazos talle xl, para navidad llegaron 2 chupines talle s, sin la esencia. Por mail: respuesta automática, instagram y facebook te bloquean. Por teléfono buzón de voz, por wsp : todos los principios de semana entra el pedido a logistica. Ellos ya cobraron. Nefastos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Mandaron mensaje automático, sin solución
15 de Enero a las 9:21 hs.Responder#****. Siguen las mismas respuestas automáticas sin solucionar
15 de Enero a las 9:54 hs.Responder#**** mi reclamo sin solucionar. Respuestas automáticas y sin sentido. ALTA ESTAFA
22 de Enero a las 3:59 hs.Responder#**** es mi pedido. Lamentablemente es un fraude y una estafa. Al principio recibí respuestas automáticas, ya ni eso. SIN SOLUCIÓN. Solo seguir denunciando para que a otros no les pase lo que a mí
26 de Enero a las 8:23 hs.Respondernunca más pude comunicarme, desapareció la página.... ALTA ESTAFA
10 de Febrero a las 10:42 hs.Responder