Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Hace más de un mes que estoy atrás de una compra que hizo mi mamá de unos palazzos de lino y lo único que mandaron es un número de seguimietno que en la página de fastmail figura con fecha 15/12 como pendiente de ingreso.
Hace más de un mes que estoy atrás de una compra que hizo mi mamá de unos palazzos de lino y lo único que mandaron es un número de seguimietno que en la página de fastmail figura con fecha 15/12 como pendiente de ingreso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
A esta altura todavia no hemos recibido respuesta alguna por parte dw Alto Antojo. Son unos estafadores, comprobado lamentablemente. Espero q se difunda para que no siga cayendo más gente
25 de Enero a las 10:40 hs.Responder