Alto Antojo

Fraude

Hice una compra en diciembre. Debía llegar entre el 23 y el 26. Nunca recibí el pedido, a pesar de mis numerosos reclamos por mail y por whatsapp. Las respuestas parecen ser automáticas. Hoy en día la página de instagram cambió, borraron las publicaciones. Son un fraude.

Hice una compra en diciembre. Debía llegar entre el 23 y el 26. Nunca recibí el pedido, a pesar de mis numerosos reclamos por mail y por whatsapp. Las respuestas parecen ser automáticas. Hoy en día la página de instagram cambió, borraron las publicaciones. Son un fraude.

María E  Solución rechazada: 

Sin respuesta. Fui víctima de una estafa.

09 de Febrero a las 11:26 hs.
María E  solución recibida: 

Fue la presentación de la queja en esta página que lo solucionó. Había escrito más de veinte veces por mail WhatsApp e Instagram. Luego de publicado aquí, me escribieron un mail y me devolvieron el dinero.
Muchas gracias

20 de Febrero a las 10:46 hs.

Empresas más buscadas