Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Hice una compra en diciembre. Debía llegar entre el 23 y el 26. Nunca recibí el pedido, a pesar de mis numerosos reclamos por mail y por whatsapp. Las respuestas parecen ser automáticas. Hoy en día la página de instagram cambió, borraron las publicaciones. Son un fraude.
Hice una compra en diciembre. Debía llegar entre el 23 y el 26. Nunca recibí el pedido, a pesar de mis numerosos reclamos por mail y por whatsapp. Las respuestas parecen ser automáticas. Hoy en día la página de instagram cambió, borraron las publicaciones. Son un fraude.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Sin respuesta. Fui víctima de una estafa.
09 de Febrero a las 11:26 hs.Fue la presentación de la queja en esta página que lo solucionó. Había escrito más de veinte veces por mail WhatsApp e Instagram. Luego de publicado aquí, me escribieron un mail y me devolvieron el dinero.
20 de Febrero a las 10:46 hs.Muchas gracias