Alto Antojo

Estafadores!!!

Mi marido compró dos camisas a fin de noviembre: 1ro no cumplieron con el plazo de entrega que decía al momento de comprar; 2do mandaron cualquier cosa (mi marido compró camisas de manga larga de 2 colores distintos y mandaron 2 del mismo color y de manga corta); 3ro la calidad y las medidas no son lo que muestran en la web, hacen publicidad engañosa; 4to ante los insitentes reclamos, contestan el whatsapp de vez en cuando y no se hacen cargo, en su web dicen que aceptan devoluciones pero luego no contestan cómo hacerla. A mi marido le dijeron que le mandaban a cambio las camisas que él había comprado y en 1 talle más y acá sigue esperando. Son unos verdaderos e*****dores, que se dediquen a trabajar en vez de robarle a la gente...

Mi marido compró dos camisas a fin de noviembre: 1ro no cumplieron con el plazo de entrega que decía al momento de comprar; 2do mandaron cualquier cosa (mi marido compró camisas de manga larga de 2 colores distintos y mandaron 2 del mismo color y de manga corta); 3ro la calidad y las medidas no son lo que muestran en la web, hacen publicidad engañosa; 4to ante los insitentes reclamos, contestan el whatsapp de vez en cuando y no se hacen cargo, en su web dicen que aceptan devoluciones pero luego no contestan cómo hacerla. A mi marido le dijeron que le mandaban a cambio las camisas que él había comprado y en 1 talle más y acá sigue esperando. Son unos verdaderos e*****dores, que se dediquen a trabajar en vez de robarle a la gente...

Marianela A  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron, están desaparecidos.

02 de Febrero a las 8:51 hs.Responder
Marianela A  Solución rechazada: 

Nadie se contactó para ofrecerme solución y no lo van a hacer porque son estafadores.

13 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
Marianela A  Solución rechazada: 

Porque no hubo solución por parte de ellos, simplemente desaparecieeon.

28 de Febrero a las 6:33 hs.Responder

Empresas más buscadas