Alto Antojo

Estafa. pedido nunca llego

Pedido [números], nunca me llegó. Reclamo el envío ya. Les voy a iniciar acciones. Veo q hay mucha gente e*****da x ustedes.

Pedido [números], nunca me llegó. Reclamo el envío ya. Les voy a iniciar acciones. Veo q hay mucha gente e*****da x ustedes.

Ged D  Solución rechazada: 

Pedido **** de diciembre ****. Nunca llego.

05 de Febrero a las 16:11 hs.Responder

Empresas más buscadas