Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Realicé una compra por internet, con intención de tener esos productos para fines de dic. La compra fue con fecha 24/11/24, nro de orden [números]. Me llegò mail con la información de la compra aprobada (orden de compra [números], 24-nov-24 merpago*altoantojo), pero los productos nunca llegaron. Argumentaron como respuesta problemas de stock, pero tampoco nunca me devolvieron el dinero, y me dejaron de responder los mails. El tel q figura en la página web nunca es atendido. Una e*****
Realicé una compra por internet, con intención de tener esos productos para fines de dic. La compra fue con fecha 24/11/24, nro de orden [números]. Me llegò mail con la información de la compra aprobada (orden de compra [números], 24-nov-24 merpago*altoantojo), pero los productos nunca llegaron. Argumentaron como respuesta problemas de stock, pero tampoco nunca me devolvieron el dinero, y me dejaron de responder los mails. El tel q figura en la página web nunca es atendido. Una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Nunca respondieron ni devolvieron el dinero ni mandaron los productos. son ESTAFADORXS
08 de Febrero a las 9:46 hs.ResponderNadie se comunicó ni me devolvieron el dinero.
19 de Febrero a las 7:02 hs.ResponderNunca más respondieron
06 de Marzo a las 7:41 hs.Responder