Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compré una promoción de 2 pares de "crocs", unas azules y otras negras, diferentes talles. En la publicación figuran fotos de crocs (marca original). Al recibir la compra, eran una marca "bahamas", ambos pares 37 negras . o sea, mintieron con las imágenes al enviarme.un producto replica de baja calidad, y además me enviaron colores y talles no solicitados. Tampoco me enviaron factura. Nunca me respondieron por ninguna de las vías supuestamente habilitadas.
Compré una promoción de 2 pares de "crocs", unas azules y otras negras, diferentes talles. En la publicación figuran fotos de crocs (marca original). Al recibir la compra, eran una marca "bahamas", ambos pares 37 negras . o sea, mintieron con las imágenes al enviarme.un producto replica de baja calidad, y además me enviaron colores y talles no solicitados. Tampoco me enviaron factura. Nunca me respondieron por ninguna de las vías supuestamente habilitadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Comentario / Propuesta más votada
Hola. De Alto antojo respondieron a mis mjes de WhatsApp. No sé hacen cargo de las imágenes falsas que publicaron por lo cual yo las compré pensando que eran originales y me enviaron unas truchas. Lo que solo me ofrecieron fue enviarme los colores y talles correctos, ya que me mandaron cualquier cosa que no solicité.
02 de Diciembre a las 14:03 hs.ResponderPero no me pasaron ningun número de seguimiento ni reclamo ni nada. O sea que no les creo que lo vayan a hacer.
O sea, al día de hoy,.no tengo novedades.
Hola. De Alto antojo respondieron a mis mjes de WhatsApp. No sé hacen cargo de las imágenes falsas que publicaron por lo cual yo las compré pensando que eran originales y me enviaron unas truchas. Lo que solo me ofrecieron fue enviarme los colores y talles correctos, ya que me mandaron cualquier cosa que no solicité.
02 de Diciembre a las 14:03 hs.ResponderPero no me pasaron ningun número de seguimiento ni reclamo ni nada. O sea que no les creo que lo vayan a hacer.
O sea, al día de hoy,.no tengo novedades.
Sigo esperando que Alto Antojo se haga cargo. Alta ******.
18 de Enero a las 12:26 hs.Responder