Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Realice la compra, nunca me mandaron el numero de seguimiento ni el pedido, me canse de reclamar para saber que pasaba y siempre me contestaron de forma automática sin detalles. la tarjeta no quiere evitar que sigan descontando las cuotas. nadie se hace cargo de nada,
increíble, si no pagas te persiguen hasta el infinito pero acá parece que nada importa.
Realice la compra, nunca me mandaron el numero de seguimiento ni el pedido, me canse de reclamar para saber que pasaba y siempre me contestaron de forma automática sin detalles. la tarjeta no quiere evitar que sigan descontando las cuotas. nadie se hace cargo de nada,
increíble, si no pagas te persiguen hasta el infinito pero acá parece que nada importa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
por el momento me reintegraron la segunda cuota en la tarjeta, veremos que pasa con la cuota uno y con la proxima
05 de Marzo a las 22:08 hs.