Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Pedido: #[números]
el 17/12/24 compre 1 x palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo(xl, beige, blanco) por $57.[números],00 cada uno. Lo tenia que retirar por el correo y nunca llegó. Hice el reclamo varias veces a la empresa y nunca respondieron
Pedido: #[números]
el 17/12/24 compre 1 x palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo(xl, beige, blanco) por $57.[números],00 cada uno. Lo tenia que retirar por el correo y nunca llegó. Hice el reclamo varias veces a la empresa y nunca respondieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Nunca respondió a mis reclamos
11 de Marzo a las 8:29 hs.Responder