Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Cómo todos los reclamos que he leído sobre este ex sitio web (ya bajaron la página alto antojo), también me e*****ron y me siguen descontando las cuotas!!!. La particularidad de mi caso es que al descubrir nombre y dirección del sujeto que se dedica a e*****r, datos aportados por fastmail; lo presioné con esto a través de wasapp. Supuestamente me enviaron por andreani y las tres veces que asistieron a mi casa, nunca llamaron al portero y yo los estaba esperando. Me dirigí a las oficinas de andreani y me informan que devolvieron inmediatamente el correo porque el remitente (alto antojo) no pagaba estadía. Reclamo nuevamente y me ofrezco a pagar el envío y nunca me respondieron y por lo visto me bloquearon.si alguien puede informar cómo hacer la denuncia le agradecería!!
Cómo todos los reclamos que he leído sobre este ex sitio web (ya bajaron la página alto antojo), también me e*****ron y me siguen descontando las cuotas!!!. La particularidad de mi caso es que al descubrir nombre y dirección del sujeto que se dedica a e*****r, datos aportados por fastmail; lo presioné con esto a través de wasapp. Supuestamente me enviaron por andreani y las tres veces que asistieron a mi casa, nunca llamaron al portero y yo los estaba esperando. Me dirigí a las oficinas de andreani y me informan que devolvieron inmediatamente el correo porque el remitente (alto antojo) no pagaba estadía. Reclamo nuevamente y me ofrezco a pagar el envío y nunca me respondieron y por lo visto me bloquearon.si alguien puede informar cómo hacer la denuncia le agradecería!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Sigo sin solución y no me respond n. Incluso cerraron su página.
09 de Febrero a las 15:33 hs.El reclamo no fue solucionado. Es evidente que se trata de una estafa porque la página ha sido dada de baja.
20 de Febrero a las 14:30 hs.Me solucionaron devolviendo el dinero a la tarjeta de crédito. Pero evidentemente lo hicieron por los reclamos a través de distintos medios.
11 de Marzo a las 1:30 hs.