Alto Antojo

Estafa

Me llego un paquete y lo recibí, ese día esperaba uno de mercado libre, este era de andreani, cuando lo abro me doy que las prendas nada q ver con mi pedido, el monto fue debitado de mi cuenta $64.[números], a nombre de mercado libre, después me entero que yo transferi esa suma por mercado pago, día 23/12/[números], no se como sucedió, estoy segura no haber comprado esas prendas porq no las necesito, no uso esas cosas, es muy raro, ahora todos se lavan las manos, se desentienden totalmente y ahí tengo esas prendas q no me sirven y lo lógico q si algo q compro vía mail y no me agrada lo pueda devolver, el remitente figura como camino austral imports, no tengo idea, todos son empresas fantasmas.

Me llego un paquete y lo recibí, ese día esperaba uno de mercado libre, este era de andreani, cuando lo abro me doy que las prendas nada q ver con mi pedido, el monto fue debitado de mi cuenta $64.[números], a nombre de mercado libre, después me entero que yo transferi esa suma por mercado pago, día 23/12/[números], no se como sucedió, estoy segura no haber comprado esas prendas porq no las necesito, no uso esas cosas, es muy raro, ahora todos se lavan las manos, se desentienden totalmente y ahí tengo esas prendas q no me sirven y lo lógico q si algo q compro vía mail y no me agrada lo pueda devolver, el remitente figura como camino austral imports, no tengo idea, todos son empresas fantasmas.


Empresas más buscadas