Alto Antojo

Es una estafa¡¡¡¡

Compre dos pantalones de lino pedido [números] nro de seguimiento [números]. Eso dice el mail nunca llegaron reclame por watsap y me dice tu pedido figura proximo a empaquetar desde diciembre¡¡¡ compre en diciembre reclame el 15 de enero y todavia nada. Es una e*****

Compre dos pantalones de lino pedido [números] nro de seguimiento [números]. Eso dice el mail nunca llegaron reclame por watsap y me dice tu pedido figura proximo a empaquetar desde diciembre¡¡¡ compre en diciembre reclame el 15 de enero y todavia nada. Es una e*****

cynthia M  Solución rechazada: 

nadie se ha comunicado conmigo

13 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
cynthia M  Solución rechazada: 

NADIE ME HA CONTACTADO

13 de Febrero a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas