Alto Antojo

Compre y no me entregaron el producto

El 26/12/[números] orden #[números] compre y pague
palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo (xl, blanco, negro) × 1
me comunique al washap y jamas me contestaron. Envie mails y siempre me contestan que lo estan viendo, pero no me indican la nueva fecha de entrega o el link del seguimiento

El 26/12/[números] orden #[números] compre y pague
palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo (xl, blanco, negro) × 1
me comunique al washap y jamas me contestaron. Envie mails y siempre me contestan que lo estan viendo, pero no me indican la nueva fecha de entrega o el link del seguimiento

Laura M 

Al reclamar via mail o washap, contestan en forma automatica, sin dar solucion

04 de Enero a las 10:11 hs.
Laura M  Solución rechazada: 

Aun no. Sigo esperando

18 de Enero a las 11:16 hs.
Laura M 

Buenos dias, sigo reclamando por washap y no contestan. Sin solucion

27 de Enero a las 11:13 hs.
Laura M  Solución rechazada: 

Sigo esperando y no contestan los washap

02 de Febrero a las 18:17 hs.
Laura M 

Buenos dias, bajaron la pagina

04 de Febrero a las 10:53 hs.
Laura M 

Buenas tardes, me contactaron por mail. Y me avisaron que me devolvian el dienero. Hoy valide que es verdad y que tengo el credito en mi tarjeta

17 de Febrero a las 13:59 hs.
Laura M  solución recibida: 

Despues de mucho insistir, me dolvieron el dinero. Pero fue cosa de escribirles todos los dias, hasta que bajaron la pagina y luego hacerlo por wasahp

17 de Febrero a las 14:00 hs.

Empresas más buscadas