Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El 26/12/[números] orden #[números] compre y pague
palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo (xl, blanco, negro) × 1
me comunique al washap y jamas me contestaron. Envie mails y siempre me contestan que lo estan viendo, pero no me indican la nueva fecha de entrega o el link del seguimiento
El 26/12/[números] orden #[números] compre y pague
palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo (xl, blanco, negro) × 1
me comunique al washap y jamas me contestaron. Envie mails y siempre me contestan que lo estan viendo, pero no me indican la nueva fecha de entrega o el link del seguimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Al reclamar via mail o washap, contestan en forma automatica, sin dar solucion
04 de Enero a las 10:11 hs.Aun no. Sigo esperando
18 de Enero a las 11:16 hs.Buenos dias, sigo reclamando por washap y no contestan. Sin solucion
27 de Enero a las 11:13 hs.Sigo esperando y no contestan los washap
02 de Febrero a las 18:17 hs.Buenos dias, bajaron la pagina
04 de Febrero a las 10:53 hs.Buenas tardes, me contactaron por mail. Y me avisaron que me devolvian el dienero. Hoy valide que es verdad y que tengo el credito en mi tarjeta
17 de Febrero a las 13:59 hs.Despues de mucho insistir, me dolvieron el dinero. Pero fue cosa de escribirles todos los dias, hasta que bajaron la pagina y luego hacerlo por wasahp
17 de Febrero a las 14:00 hs.