Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Hice una compra en nov [números] de unos juegos de luces solares que venian 3 juegos y pague $ 90.[números].- recibi solo un juego y me respondieron que era alta la demanda y que me enviarian el resto, nunca recibi nada hasta ahora. Reclame por mail, por whats y me dijeron que lo enviaban y nada. Llame al tel que aparece y nadie contesta o pasa a casilla de mensajes. Quisiera que me devuelvan el valor pagado pedido #[números]
Hice una compra en nov [números] de unos juegos de luces solares que venian 3 juegos y pague $ 90.[números].- recibi solo un juego y me respondieron que era alta la demanda y que me enviarian el resto, nunca recibi nada hasta ahora. Reclame por mail, por whats y me dijeron que lo enviaban y nada. Llame al tel que aparece y nadie contesta o pasa a casilla de mensajes. Quisiera que me devuelvan el valor pagado pedido #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Aun no se soluciono
28 de Febrero a las 6:08 hs.Secontactaron conmigo via email, y ñuego me devolvieron el dinero abonsdo en mi tarjeta de credito. Muchas gracias
15 de Marzo a las 7:24 hs.