Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El 12 de diciembre compre dos camisas (orden#[números]). Me pasaron numero de guia de correo argentino y me dijeron que llegaria entre el 16 y 17 de dicimbre. Hoy, 04 de enero no llego. Hice los reclamos al mail y contestan con un mail programado que dice se ocuparan del reclamo. Hice reclamo al wsp, y no hay respuesta.
El 12 de diciembre compre dos camisas (orden#[números]). Me pasaron numero de guia de correo argentino y me dijeron que llegaria entre el 16 y 17 de dicimbre. Hoy, 04 de enero no llego. Hice los reclamos al mail y contestan con un mail programado que dice se ocuparan del reclamo. Hice reclamo al wsp, y no hay respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Siguen enviando mensajes qué no coinciden con la realidad y el pedido sigue sin llegar después de un mes de realizada la compra
14 de Enero a las 7:43 hs.ResponderTodavia no me llego mi compra realizada el 12 de diciembre y no me han dicho aun cuando me va a llegar. Me llegan respuestas automaticas en las que tampoco esta la fecha de entrega estimada.
20 de Enero a las 7:12 hs.ResponderAlto Antojo sigue respondiendo qué es un problema del correo no se ha cargo y sigo sin recibir la compra realizada y pagada hace 50 dias!!!
04 de Febrero a las 5:23 hs.Responder