Alto Antojo

Compra realizada y no llego el producto comprado

El 12 de diciembre compre dos camisas (orden#[números]). Me pasaron numero de guia de correo argentino y me dijeron que llegaria entre el 16 y 17 de dicimbre. Hoy, 04 de enero no llego. Hice los reclamos al mail y contestan con un mail programado que dice se ocuparan del reclamo. Hice reclamo al wsp, y no hay respuesta.

El 12 de diciembre compre dos camisas (orden#[números]). Me pasaron numero de guia de correo argentino y me dijeron que llegaria entre el 16 y 17 de dicimbre. Hoy, 04 de enero no llego. Hice los reclamos al mail y contestan con un mail programado que dice se ocuparan del reclamo. Hice reclamo al wsp, y no hay respuesta.

Martin C  Solución rechazada: 

Siguen enviando mensajes qué no coinciden con la realidad y el pedido sigue sin llegar después de un mes de realizada la compra

14 de Enero a las 7:43 hs.Responder
Martin C  Solución rechazada: 

Todavia no me llego mi compra realizada el 12 de diciembre y no me han dicho aun cuando me va a llegar. Me llegan respuestas automaticas en las que tampoco esta la fecha de entrega estimada.

20 de Enero a las 7:12 hs.Responder
Martin C  Solución rechazada: 

Alto Antojo sigue respondiendo qué es un problema del correo no se ha cargo y sigo sin recibir la compra realizada y pagada hace 50 dias!!!

04 de Febrero a las 5:23 hs.Responder

Empresas más buscadas