Alto Antojo

Compra nunca entregada

Al igual que la mayoría de los reclamos compré el 21/12 (orden #[números]) y nunca la recibí. hice varios reclamos y los últimos ni contestaron, ni lo entregaron ni devolvieron el dinero

Al igual que la mayoría de los reclamos compré el 21/12 (orden #[números]) y nunca la recibí. hice varios reclamos y los últimos ni contestaron, ni lo entregaron ni devolvieron el dinero

Noemi S  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

04 de Febrero a las 5:52 hs.Responder
Noemi S  Solución rechazada: 

No contestan mis reclamos. Que debería hacer?

15 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
Noemi S  Solución rechazada: 

No pude comunicarme. No existe más la página web. Si pudieran conseguirme el cuit de esa empresa por favor. Para hacer una denuncia a defensa al consumidor. Gracias

02 de Marzo a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas