Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Al igual que la mayoría de los reclamos compré el 21/12 (orden #[números]) y nunca la recibí. hice varios reclamos y los últimos ni contestaron, ni lo entregaron ni devolvieron el dinero
Al igual que la mayoría de los reclamos compré el 21/12 (orden #[números]) y nunca la recibí. hice varios reclamos y los últimos ni contestaron, ni lo entregaron ni devolvieron el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
No tuve respuesta
04 de Febrero a las 5:52 hs.ResponderNo contestan mis reclamos. Que debería hacer?
15 de Febrero a las 7:11 hs.ResponderNo pude comunicarme. No existe más la página web. Si pudieran conseguirme el cuit de esa empresa por favor. Para hacer una denuncia a defensa al consumidor. Gracias
02 de Marzo a las 11:25 hs.Responder