Alto Antojo

Compra no recibida

El 27/12 hice una compra de 2 palazos de lino por $ [números]. Con fecha de entrega entre el 30/12 y 8/01. Inicio reclamo por mail y me dicen que el 5/1 despacharon el paquete. Aún no lo he recibido. Pido un link de la logística y hacen caso omiso. Una gran e*****, solo respuestas automáticas. Quiero la devolución de mi dinero. Orden [números]

El 27/12 hice una compra de 2 palazos de lino por $ [números]. Con fecha de entrega entre el 30/12 y 8/01. Inicio reclamo por mail y me dicen que el 5/1 despacharon el paquete. Aún no lo he recibido. Pido un link de la logística y hacen caso omiso. Una gran e*****, solo respuestas automáticas. Quiero la devolución de mi dinero. Orden [números]

Carlos M 

Me pasa EXAACTAMENTE lo mismo
No envían en nro de despacho, imposible saber qué envío es y después dirán q lo enviaron y no lo recibimos. EN tu caso, son casi 15 dias. En em mio, un mes Comrpa #****

15 de Enero a las 6:46 hs.Responder
Stella M 

Y en a web del banco emisor de la tarjeta no encuentro la opción para frenar el débito del dinero

15 de Enero a las 6:57 hs.Responder
Carlos M 

amí ya me cobraron DOS cuotas... LPQLP

15 de Enero a las 11:23 hs.
Carlos M 

Y lo peor.. como no está el CUIT del negocio, no se puede hacer la defensa del consumidor.

15 de Enero a las 11:23 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo. Por mail pedí anulación de compra y salta una respuesta automática nada que ver con mi pregunta

18 de Enero a las 7:33 hs.Responder
Carlos M 

Escribiste al Wapp?

18 de Enero a las 9:46 hs.Responder
Stella M 

No. Y vos?

18 de Enero a las 10:05 hs.
Carlos M 

Sí, y te contestan... q espere.
Que problemas con el repartidor (verso) q tuvieron muchas entregas, más verso... pero contestan

18 de Enero a las 12:02 hs.Responder
Stella M 

Solicitaste anulación de compra?

18 de Enero a las 12:03 hs.
Carlos M 

Si. y no me contestaron.
Les dije q iba a buscarlo. No me contestaron.

18 de Enero a las 12:08 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Desaparecieron. No responden por ningún canal

29 de Enero a las 7:03 hs.Responder
Carlos M 

no, ya lo comprobé. Antes, m´l q mal, contestaban.. pero ahora, ni eso.

29 de Enero a las 7:33 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

No solo no fue solucionado sino que además me están cobrando cuotas duplicadas. Entre estos estafadores y la empresa que emite la tarjeta me estoy desesperando. Pura pérdida de dinero. Estafadores!!! Mala gente!!

13 de Febrero a las 6:53 hs.Responder

Empresas más buscadas