Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El 27/12 hice una compra de 2 palazos de lino por $ [números]. Con fecha de entrega entre el 30/12 y 8/01. Inicio reclamo por mail y me dicen que el 5/1 despacharon el paquete. Aún no lo he recibido. Pido un link de la logística y hacen caso omiso. Una gran e*****, solo respuestas automáticas. Quiero la devolución de mi dinero. Orden [números]
El 27/12 hice una compra de 2 palazos de lino por $ [números]. Con fecha de entrega entre el 30/12 y 8/01. Inicio reclamo por mail y me dicen que el 5/1 despacharon el paquete. Aún no lo he recibido. Pido un link de la logística y hacen caso omiso. Una gran e*****, solo respuestas automáticas. Quiero la devolución de mi dinero. Orden [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Me pasa EXAACTAMENTE lo mismo
15 de Enero a las 6:46 hs.ResponderNo envían en nro de despacho, imposible saber qué envío es y después dirán q lo enviaron y no lo recibimos. EN tu caso, son casi 15 dias. En em mio, un mes Comrpa #****
Y en a web del banco emisor de la tarjeta no encuentro la opción para frenar el débito del dinero
15 de Enero a las 6:57 hs.Responderamí ya me cobraron DOS cuotas... LPQLP
15 de Enero a las 11:23 hs.Y lo peor.. como no está el CUIT del negocio, no se puede hacer la defensa del consumidor.
15 de Enero a las 11:23 hs.Nunca se contactaron conmigo. Por mail pedí anulación de compra y salta una respuesta automática nada que ver con mi pregunta
18 de Enero a las 7:33 hs.ResponderEscribiste al Wapp?
18 de Enero a las 9:46 hs.ResponderNo. Y vos?
18 de Enero a las 10:05 hs.Sí, y te contestan... q espere.
18 de Enero a las 12:02 hs.ResponderQue problemas con el repartidor (verso) q tuvieron muchas entregas, más verso... pero contestan
Solicitaste anulación de compra?
18 de Enero a las 12:03 hs.Si. y no me contestaron.
18 de Enero a las 12:08 hs.ResponderLes dije q iba a buscarlo. No me contestaron.
Desaparecieron. No responden por ningún canal
29 de Enero a las 7:03 hs.Responderno, ya lo comprobé. Antes, m´l q mal, contestaban.. pero ahora, ni eso.
29 de Enero a las 7:33 hs.No solo no fue solucionado sino que además me están cobrando cuotas duplicadas. Entre estos estafadores y la empresa que emite la tarjeta me estoy desesperando. Pura pérdida de dinero. Estafadores!!! Mala gente!!
13 de Febrero a las 6:53 hs.Responder