Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compre en noviembre [números], me llego el paquete con 2 palazos del mismo talle, o sea mal los talles, empece a reclamar x el soporte técnico, no se comunicaron. Lo hice x el whatsapp d atención al cliente y me respondieron el 15 de enero x última vez y no me anulan la compra ni envían lo correcto
Compre en noviembre [números], me llego el paquete con 2 palazos del mismo talle, o sea mal los talles, empece a reclamar x el soporte técnico, no se comunicaron. Lo hice x el whatsapp d atención al cliente y me respondieron el 15 de enero x última vez y no me anulan la compra ni envían lo correcto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Me escribieron x WhatsApp q me iban a reintegrarme el dinero, pero aun nada
16 de Febrero a las 15:59 hs.ResponderQuiero devolución de dinero pagado
16 de Febrero a las 17:03 hs.ResponderNo han respondido, hablaron de devolución de dinero. Pero nada
26 de Febrero a las 16:41 hs.ResponderNo han respondido más mis mensajes x WhatsApp ni el correo desde mediados de febrero q hablaron de devolución del dinero
13 de Marzo a las 8:12 hs.ResponderNo! No creo q resuelvan nada, hablaron de devolución de dinero pero nada
13 de Marzo a las 8:14 hs.Responder