Alto Antojo

Cambio no efectuado

Compre en noviembre [números], me llego el paquete con 2 palazos del mismo talle, o sea mal los talles, empece a reclamar x el soporte técnico, no se comunicaron. Lo hice x el whatsapp d atención al cliente y me respondieron el 15 de enero x última vez y no me anulan la compra ni envían lo correcto

Compre en noviembre [números], me llego el paquete con 2 palazos del mismo talle, o sea mal los talles, empece a reclamar x el soporte técnico, no se comunicaron. Lo hice x el whatsapp d atención al cliente y me respondieron el 15 de enero x última vez y no me anulan la compra ni envían lo correcto

Marisa  Solución rechazada: 

Me escribieron x WhatsApp q me iban a reintegrarme el dinero, pero aun nada

16 de Febrero a las 15:59 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada: 

Quiero devolución de dinero pagado

16 de Febrero a las 17:03 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada: 

No han respondido, hablaron de devolución de dinero. Pero nada

26 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada: 

No han respondido más mis mensajes x WhatsApp ni el correo desde mediados de febrero q hablaron de devolución del dinero

13 de Marzo a las 8:12 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada: 

No! No creo q resuelvan nada, hablaron de devolución de dinero pero nada

13 de Marzo a las 8:14 hs.Responder

Empresas más buscadas