Alto Antojo

Alto antojo shop estafa

Cómo a todos a mi no me mandaron lo que pedí... Tengo los datos para que hagan la denuncia en defensa del consumidor.. Yo ya la hice

Cómo a todos a mi no me mandaron lo que pedí... Tengo los datos para que hagan la denuncia en defensa del consumidor.. Yo ya la hice

Martina C 

Podés mandarme los datos para hacer la denuncia en defensa del consumidor? No consigo ni el CUIT ni la dirección, ni nada. Sin eso no me la toma. Gracias!

29 de Enero a las 19:19 hs.Responder
Seba S 

pasame algun numero y te mando lo que me enviaron.. yo hice la denuncia

29 de Enero a las 19:38 hs.Responder
Martina C 

**********

29 de Enero a las 20:07 hs.Responder
Marianela A 

Hola! Cuando puedas, me pasarías los datos. También los quiero denunciar.

29 de Enero a las 23:58 hs.Responder
Seba S 

Marian pasame tu celu ya se lo pase a marti

30 de Enero a las 12:58 hs.Responder
Marianela A 

Es **********.

30 de Enero a las 16:41 hs.
Seba S 

Marian no me toma con ese numero el whatsapp

31 de Enero a las 17:18 hs.Responder
Ana D 

Hola! Me podrías enviar los datos de la empresa para hacer la denuncia? No logro conseguirlos. Gracias

01 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
cristina W 

Hola! Me podrías enviar los datos de la empresa para hacer la denuncia? No logro conseguirlos. Gracias

16 de Febrero a las 0:11 hs.Responder

Empresas más buscadas