Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Cómo a todos a mi no me mandaron lo que pedí... Tengo los datos para que hagan la denuncia en defensa del consumidor.. Yo ya la hice
Cómo a todos a mi no me mandaron lo que pedí... Tengo los datos para que hagan la denuncia en defensa del consumidor.. Yo ya la hice
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Podés mandarme los datos para hacer la denuncia en defensa del consumidor? No consigo ni el CUIT ni la dirección, ni nada. Sin eso no me la toma. Gracias!
29 de Enero a las 19:19 hs.Responderpasame algun numero y te mando lo que me enviaron.. yo hice la denuncia
29 de Enero a las 19:38 hs.Responder**********
29 de Enero a las 20:07 hs.ResponderHola! Cuando puedas, me pasarías los datos. También los quiero denunciar.
29 de Enero a las 23:58 hs.ResponderMarian pasame tu celu ya se lo pase a marti
30 de Enero a las 12:58 hs.ResponderEs **********.
30 de Enero a las 16:41 hs.Marian no me toma con ese numero el whatsapp
31 de Enero a las 17:18 hs.ResponderHola! Me podrías enviar los datos de la empresa para hacer la denuncia? No logro conseguirlos. Gracias
01 de Febrero a las 9:16 hs.ResponderHola! Me podrías enviar los datos de la empresa para hacer la denuncia? No logro conseguirlos. Gracias
16 de Febrero a las 0:11 hs.Responder