Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compré unos pantalones de lino, tendrían qué haber llegado entre el 22 al 31 de diciembre [números], hago el reclamo y me contestan con mensaje automático, llamo al teléfono y me envía al buzón de voz en cual no permite dejar el reclamo porque está lleno.
Compré unos pantalones de lino, tendrían qué haber llegado entre el 22 al 31 de diciembre [números], hago el reclamo y me contestan con mensaje automático, llamo al teléfono y me envía al buzón de voz en cual no permite dejar el reclamo porque está lleno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Alto Antojo es un FRAUDE, son estafadores! Nunca respondió a mí reclamo.
07 de Febrero a las 8:15 hs.Responder