Alto Antojo

Alto antojo estafadores! no compren

Compré unos pantalones de lino, tendrían qué haber llegado entre el 22 al 31 de diciembre [números], hago el reclamo y me contestan con mensaje automático, llamo al teléfono y me envía al buzón de voz en cual no permite dejar el reclamo porque está lleno.

Compré unos pantalones de lino, tendrían qué haber llegado entre el 22 al 31 de diciembre [números], hago el reclamo y me contestan con mensaje automático, llamo al teléfono y me envía al buzón de voz en cual no permite dejar el reclamo porque está lleno.

Rossana  Solución rechazada: 

Alto Antojo es un FRAUDE, son estafadores! Nunca respondió a mí reclamo.

07 de Febrero a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas