Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Con fecha 27/12/[números] compre 2 palazzos oc#[números] el que me iba a llegar entre el 30/12/24 al 13/01/25.
con fecha 05/01/25 me llego mail indicando que había sido enviado seguimiento [números] de andreani link h***s://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento
días después al ver que seguían esperando el envío para entregarlo me comunique vía mail a alto antojo para reclamar, diciéndome estaban atrasados con la logística.
al no tener novedad escribo por mail que me den solución o reembolsen dinero y obtuve la misma respuesta.
el 16-1-25 me dijeron que lo iban a despachar la semana pasada.
el 24-1-25 harta que no me lo envíen y sumando que las prendas bajaron de precio, les dijen me envíen mi compra y me devuelvan el dinero que bajaron los palazzos o me reintegren la totalidad de la compra, ya que no cumplen con sus propias clausulas, ya que me veo perjudicadao en caso contrario iba a realizar la denuncia en defensa del consumidor. no solo no me mandaron la mercadería sino que no contestaron mi último whatsapp
por tal motivo y para que la gente sepa que alto antojo e***** a las personas, dejo mi queja. Gracias
Con fecha 27/12/[números] compre 2 palazzos oc#[números] el que me iba a llegar entre el 30/12/24 al 13/01/25.
con fecha 05/01/25 me llego mail indicando que había sido enviado seguimiento [números] de andreani link h***s://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento
días después al ver que seguían esperando el envío para entregarlo me comunique vía mail a alto antojo para reclamar, diciéndome estaban atrasados con la logística.
al no tener novedad escribo por mail que me den solución o reembolsen dinero y obtuve la misma respuesta.
el 16-1-25 me dijeron que lo iban a despachar la semana pasada.
el 24-1-25 harta que no me lo envíen y sumando que las prendas bajaron de precio, les dijen me envíen mi compra y me devuelvan el dinero que bajaron los palazzos o me reintegren la totalidad de la compra, ya que no cumplen con sus propias clausulas, ya que me veo perjudicadao en caso contrario iba a realizar la denuncia en defensa del consumidor. no solo no me mandaron la mercadería sino que no contestaron mi último whatsapp
por tal motivo y para que la gente sepa que alto antojo e***** a las personas, dejo mi queja. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Nunca Alto Antojo se comunico conmigo después de la denuncia en tu queja suma. La cuenta de IG esta sin publicaciones y siguen vendiendo on line porsi página
06 de Febrero a las 10:18 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo para dar una solución o reitegrar dinero abonado por las prendas nunca despachadas
13 de Febrero a las 21:13 hs.ResponderNo se comunicaron. No solucionado
27 de Febrero a las 12:20 hs.Responder