Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Son un fraude. Compre a principios de diciembre 2 camisas y mandaron cualquier talle y al reclamar dijeron primero que estaban demorados por las fiestas, luego que ya estaba en el correo y ahora nadie responde los mails ni whatsapp ni atienden el teléfono. y encima tienen activa la página. no compren a estos e*****dores
Son un fraude. Compre a principios de diciembre 2 camisas y mandaron cualquier talle y al reclamar dijeron primero que estaban demorados por las fiestas, luego que ya estaba en el correo y ahora nadie responde los mails ni whatsapp ni atienden el teléfono. y encima tienen activa la página. no compren a estos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
No me respondieron mas. Jamás me cambiaron las camisas
04 de Febrero a las 2:37 hs.Estafadores. No hay otro calificativo
14 de Febrero a las 7:52 hs.Me devolvieron la plata después de 20 reclamos
01 de Marzo a las 7:56 hs.