Hola buenas noches, somos althea y estamos notando que hay varis quejas por una e***** que al parecer realizo una tienda de indumentaria femenina que tambien se llamaba althea, quiero comunicar por este medio que no somos la tienda a la que ustedes compraron, entiendo que están buscando esa tienda y ponen en google althea indumentaria y aparecemos nosotros porque tenemos redes, contacto y tienda física, la tienda a la que ustedes compraron no, y por eso esta confusión con nosotros, yo ya hice las denuncias pertinentes a tienda nube ya que tuvimos muchas quejas erróneas ya que confunden esa tienda con nosotros y tienda nube bloqueo esa tienda por f*****, basta con que entren a nuestra tienda y se darán cuenta que no vendemos el tipo de ropa que esa tienda vendía y que somos una cosa totalmente diferente, por favor pido que se cercioren de hacer sus reclamos a donde corresponda y no a nosotros simplemente porque tenemos el mismo nombre ya que ensucian el nombre de un negocio que tiene todo claro y hace las cosas bien, muchas gracias. Lamentamos que tengan que pasar por esta situación!!
Hola buenas noches, somos althea y estamos notando que hay varis quejas por una e***** que al parecer realizo una tienda de indumentaria femenina que tambien se llamaba althea, quiero comunicar por este medio que no somos la tienda a la que ustedes compraron, entiendo que están buscando esa tienda y ponen en google althea indumentaria y aparecemos nosotros porque tenemos redes, contacto y tienda física, la tienda a la que ustedes compraron no, y por eso esta confusión con nosotros, yo ya hice las denuncias pertinentes a tienda nube ya que tuvimos muchas quejas erróneas ya que confunden esa tienda con nosotros y tienda nube bloqueo esa tienda por f*****, basta con que entren a nuestra tienda y se darán cuenta que no vendemos el tipo de ropa que esa tienda vendía y que somos una cosa totalmente diferente, por favor pido que se cercioren de hacer sus reclamos a donde corresponda y no a nosotros simplemente porque tenemos el mismo nombre ya que ensucian el nombre de un negocio que tiene todo claro y hace las cosas bien, muchas gracias. Lamentamos que tengan que pasar por esta situación!!