Alperovich Sa

Me niegan el cupon de cancelacion

Necesito cancelar el vehiculo debido que lo tengo en un plan de ahorro, hace 13 dias que estoy yendo a la sucursar donde compre el auto y me lo estan negando al cupon de cancelacion indicandome que estan sin sistema, lo cual es muy raro que una empresa no tenga un servicio o sistema de contencion en base a provlemas de esta indole! soy el dueño del auto, soy el que paga las cuotas, soy el titular y exijo como cliente el cupon de cancelacion devido que soy un cliente, es el unico lugar en el cual todo funciona al reves parece, quiero pagar y lo unico que saben responder es que estan sin sistema! exijo una solucion inmediata antes de tomar las medidas necesarias contra la empresa y/o persona que no haga valer mi derecho. Quedan debidamente notificados.