Alpe Brand

Usan distintos nombres de empresas para estafar clientes

Realice una compra de sandalias online en alpe brand el 20 de noviembre en $ 7000..realice el pago con tarjeta de crédito mastercard y me lo debitaron en dólares a nombre de bonsoecom usa 48,42. Por algunos inconvenientes quise anular la compra antes de las 24 hs. Y no me lo permitian argumentando que el envio ya estava efectuado ..hasta el dia de la fecha no consegui se haga efectivo la entrega del producto. En las redes puedo observar la cantidad de personas que están con mi mismo "problema" por no decir e*****.... Los mismos e*****dores con distinto nombre .

SUSANA R  Solución rechazada:

aun no tuve solución porque no hay a quien reclamar. Porque NO TENES AQUIEN se haga cargo!!! es como digo...veo que siguen haciendo publicaciones con distintos nombres en las redes ...cosa que me parece tendrían que bloquear esas cuentas,,,. de todas formas hice mi descargo y reclamo como anulación de compra en la tarjeta de crédito. Lo que espero tenga una solución favorable..