Alpe Brand

Pedido no recibido nii contestado. si confirmado por parte de ellos

cuando intento acceder a la página a ver el pedido no está disponible.
veo que es mucha la gente que reclama lo mismo.
zandalias lanzarote
$7.900. Cobrado en dólares pero publicado en argentinos sin ninguna aclaración.
espero rta de uds
muchas gracias
silvia meris talia

Hice una compra en noviembre de un par de sandalias. Se me debitaron u$d y aún ni noticias. Les copio información del pedido: n* pedido 2873 con envío premium a :rondeau 417 ciudad de bahia blanca . Buenos aires. Argentina cuando intento acceder a la página a ver el pedido no está disponible. veo que es mucha la gente que reclama lo mismo. zandalias lanzarote $7.900. Cobrado en dólares pero publicado en argentinos sin ninguna aclaración. espero rta de uds muchas gracias silvia meris talia
SILVIA M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna noticia de mi pedido confirmado, y pagado, desde hace 3 meses

01 de Febrero a las 8:11 hs.Responder
SILVIA M  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna desde que recibieron mi pago. Enviaron la confirmación de que recibieran el importe que les transferí y nunca más nada. No contestan cuando pregunto por mi pedido. Y veo que en noviembre del año pasado mucha otra gente tuvo el mismo problema. Me siento estafada.

13 de Febrero a las 22:04 hs.Responder
SILVIA M  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta. Ni recibí el pedido ya pagado en noviembre del año pasado. Siento que me estafó Alpe brand