Alpe Brand

Nunca me llego lo q compré

El día 16/11/2022 realice la compra de unos suecos el vamos es de 7900 lo q no sabía q la página al parecer no es de argentina recibí un email de confirmacion de compra que el pedido estaba en preparación q lo recibiría la primer semana de diciembre hasta hoy nada escribo la email y contestan con un mensaje automático no hay teléfono para reclamar ya pague pero no 7900 casi 12 mil x los impuestos hoy llame a mi tarjeta ellos no pueden hacer nada gracias necesito una solución

Sandra S

Tengo número de pedido y seguimiento !!!

22 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
Sandra S  Solución rechazada:

Nunca contestaron mis email nada nada de repuestas

31 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Sandra S  Solución rechazada:

No se comunican no contestan los email

Ninguna solución

Sandra S  Solución rechazada:

Me dijeron que están retenidos x la aduana y también congeladas las cuenta x ese motivo no me pueden devolver el dinero