Alpe Brand

No recibí las sandalias compradas y pagadas el 16)11

Compré sandalias rosario el 16/11 que figuraban en pesos. Fueron debitados de mí tarjeta de crédito en dólares y pagados. Desde la página de la empresa avisé que no llegaban al correo y me contestó una sra rosario muy amable que estaba demorado.y que la página la estaban actualizando...por lo que leo, no soy la única a la que le pasó. Cuando pude cargar el código de seguimiento en el correo, apareció extraviado. volví a escribir y ya no me contestó.

Maria C  Solución rechazada:

El reclamo hizo que se volvieran a comunicar de Atención al cliente, repitiendo que están tratando de solucionar. Así q, sigo esperando las sandalias o el reintegro del dinero. Sobre todo porque la página aparece en pesos y lo cobraron en dólares más el impuesto país. Y en ningún lugar decía eso. Gracias.

Maria C  Solución rechazada:

No sé comunicaron más luego del mail de disculpas originado por esta plataforma. Ya pasó mucho tiempo. Espero la gestión de devolución del importe.

Maria C  Solución rechazada:

Sigo sin recibir las sandalias ni el reintegro de lo que pagué por ellas hace 3 meses.

12 de Febrero a las 14:52 hs.Responder