Alpe Brand

No me envían el producto que pagué

El 19 de noviembre compré unas sandalias a $ 7990 me enviaron un mail de confirmación y después otro con el que después podía seguir mí pedido. Nunca lo pude seguir me daba error. Me comuniqué a los 10 días aproximadamente y me contestaron que había demoras pero que llegaría en la segunda semana de diciembre luego envíe otro y me respondieron en la cuarta semana. En fin, ya pasó más de un mes envié otro mail y no respondieron más. Ninguna novedad. Es una e*****. Vi los mismos productos publicados ahora con otro nombre de página.

Anna C  Solución rechazada:

No recibí respuesta de nada ni el produy tampoco.