Alpe Brand

No llega mi pedido

Hola. Compre unas sandalias y me confirmaron la recepción del dinero, me asignaron nro de pedido #3152, dos veces reclame la tardanza en la entrega, me contestaron por mail que habían tenido problemas con la expedición de los.pedidos, primero me dijeron que iban a llegar en la.primrra.o.seginda rana de diciembre, volví a preguntar y me.contestaron que lo iban a.mandar por correo argentino en la última semana de diciembre..les pedí el nro asignado.por correo argentino para hacer el seguimiento y nunca me contestaron. En mi caso también la que contesta los.mail es una señorita o señora llamada rosario.