Alpe Brand

Me siento estafada

Buen dia! he comprado 2 pares de sandalias, el dia 22/11/22 en una pagina de facebook llamada alpe brand, por un valor 15800$ (en la página figuraba en pesos argentinos) pero resulta que en el banco donde fue realizada la operación de la compra estaba en dolares, fue muy extraño todo esto, la pagina decia que eran de rosario. Les escribe varios mail [email protected] y me respondieron en varias oportunidades que habían tenido inconvenientes porque habían superado la cantidad de pedidos y cada vez que les escribía tenían una excusa distinta y siempre me pedían que tuviera paciencia.

hilda A  Solución rechazada:

Hola! todavia no he recibido respuesta de Alpe brand, sigo a la espera

06 de Febrero a las 21:32 hs.Responder

Hasta la fecha no he tenido respuestas de Alpe Brand

09 de Febrero a las 21:19 hs.Responder
hilda A  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución!!!

13 de Febrero a las 18:54 hs.Responder
hilda A  Solución rechazada:

hace 3 meses que sigo a la espera de una solución favorable!!

23 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
hilda A  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron nada!