Alpe Brand

Me estafó alpe brand

Hice una compra, me pasan un número de envío que no existe. Por mail me contestaron que era un problema del sistema pero que me iba a llegar. Al segundo reclamo contestan que están atrasados en las entregas, que están trabajando con correo argentino pero no me pasan código de correo argentino, que llega para fin de año. Ya pasó también fin de año, ahora no se puede acceder a la página. Es una e*****!!!

Debora M  Solución rechazada:

Volví a mandar mail y me dijeron que estaba despachado y que me iba a llegar por correo argentino. Pedí código de seguimiento del correo y ya no contestaron más

Debora M  Solución rechazada:

Siguen contestando lo mismo a los mails. Que tuvieron problemas con las autoridades y que piden paciencia y comprensión. Quien contesta dice llamarse Rosario. Es muy indignante y no creo que se solucione. Espero nadie más les compre.

Debora M  Solución rechazada:

Ya no reclamo más. Es una estafa y ojalá sirviera de algo publicar acá pero tampoco.

05 de Febrero a las 13:23 hs.Responder