Alpe Brand

Incumplimiento entrega de producto

reclamos 17/12 - 09/01. Pido entrega o reembolso.

16 de noviembre realicé un pedido (sandalias) que fue registrado con el número #1438, abonadocon tc, recibí nº de seguimiento rg009178972cn que nunca funcionó. Supuesta fecha de entrega 15 días. 7/12 informan que el pedido está en argentina, sigo sin poder realizar seguimiento. reclamos 17/12 - 09/01. Pido entrega o reembolso. respuesta: "desafortunadamente, nos encontramos teniendo problemas con las autoridades locales, las cuales no nos permiten efectuar el traslado de nuestra mercancía hacia su hogar, encontrándose retenida." "el motivo por el cual no ha podido tramitarse el reembolso de su dinero es debido a un bloqueo de fondos impuesto por el sistema de pago, lo que nos imposibilita el realizar operaciones de cualquier tipo con el monto que allí se encuentra acumulado."
Norma Q  Solución rechazada:

No han respondido el último mail que mandé con un nuevoreclamo, ya hace una semana que lo envíe.

04 de Febrero a las 15:14 hs.Responder
Norma Q  Solución rechazada:

No, ya no contestan los mails con reclamos, y no hay otro medio de comunicación con la empresa

15 de Febrero a las 20:31 hs.Responder
Norma Q  Solución rechazada:

Siguen sin responder a los mails. No hay otra manera de contactar a la empresa ni contra quién inciar acciones legales.