En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
16 de noviembre realicé un pedido (sandalias) que fue registrado con el número #[números], abonadocon tc, recibí nº de seguimiento rg[números]cn que nunca funcionó. Supuesta fecha de entrega 15 días. 7/12 informan que el pedido está en argentina, sigo sin poder realizar seguimiento.
reclamos 17/12 - 09/01. Pido entrega o reembolso.
respuesta: "desafortunadamente, nos encontramos teniendo problemas con las autoridades locales, las cuales no nos permiten efectuar el traslado de nuestra mercancía hacia su hogar, encontrándose retenida."
"el motivo por el cual no ha podido tramitarse el reembolso de su dinero es debido a un bloqueo de fondos impuesto por el sistema de pago, lo que nos imposibilita el realizar operaciones de cualquier tipo con el monto que allí se encuentra acumulado."
16 de noviembre realicé un pedido (sandalias) que fue registrado con el número #[números], abonadocon tc, recibí nº de seguimiento rg[números]cn que nunca funcionó. Supuesta fecha de entrega 15 días. 7/12 informan que el pedido está en argentina, sigo sin poder realizar seguimiento.
reclamos 17/12 - 09/01. Pido entrega o reembolso.
respuesta: "desafortunadamente, nos encontramos teniendo problemas con las autoridades locales, las cuales no nos permiten efectuar el traslado de nuestra mercancía hacia su hogar, encontrándose retenida."
"el motivo por el cual no ha podido tramitarse el reembolso de su dinero es debido a un bloqueo de fondos impuesto por el sistema de pago, lo que nos imposibilita el realizar operaciones de cualquier tipo con el monto que allí se encuentra acumulado."
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito re…
No han respondido el último mail que mandé con un nuevoreclamo, ya hace una semana que lo envíe.
04 de Febrero a las 15:14 hs.ResponderNo, ya no contestan los mails con reclamos, y no hay otro medio de comunicación con la empresa
15 de Febrero a las 20:31 hs.ResponderSiguen sin responder a los mails. No hay otra manera de contactar a la empresa ni contra quién inciar acciones legales.
02 de Marzo a las 20:16 hs.Responder