Alpe Brand

Hice una compra el 16/11, me debitaron en dólares y no recibí la compra

Hice una compra el 16/11. Me debitaron en dólares, no decía que era en esa moneda. No responden mensajes. Nunca recibí la compra

Hice una compra el 16/11. Me debitaron en dólares, no decía que era en esa moneda. No responden mensajes. Nunca recibí la compra

Nora  Solución rechazada: 

No ofrecieron ninguna solución

19 de Enero a las 8:29 hs.Responder
Nora  Solución rechazada: 

No hay forma de comunicarse con Alpe Brand no responden por ningún medio de comunicacion

30 de Enero a las 8:18 hs.Responder
Nora  Solución rechazada: 

No responden

14 de Febrero a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas