Alpe Brand

Hace casi 2 meses y aún no recibo la compra

El día 16 de noviembre hice la compra de sandalias la que pensé que era de argentina, además me vino en el resumen en dólares cuando la promoción decía en$. Hasta el día de hoy no las he recibido, me he comunicado por mail y me dicen que está demorado por la alta venta que han tenido, que tengas paciencia. Me dieron un código de seguimiento que no existe

Juana G  Solución rechazada:

Buenas tarde, me comunique con ellos y me informaron que tuvieron problemas con las autoridades locales y no han podido sacar la mercancía para repartirla

Juana G  Solución rechazada:

Alpe brand dice que sus productos están retenidos en aduana y por eso no han podido entregarlos y he pedido la devolución del dinero y no he tenido respuesta

09 de Febrero a las 10:50 hs.Responder