Alpe Brand

Estafa por una compra en internet-no recibi la misma

Realicé compra de sandalias por $7.[números].- (pago debitado ya de mi tarjeta los primeros días de diciembre/22) el día 19/11/22, reclamé la entrega el 01/12/22, me contesto una tal rosario, jefa del equipo de at. Al cliente y me dijo que estaban demorados por la entrega gratis que promocionaban y que en aproximadamente 2 semanas recibiria mi compra. Volví a reclamar el 27/12/22 y hasta la fecha no recibí contestación.

Realicé compra de sandalias por $7.[números].- (pago debitado ya de mi tarjeta los primeros días de diciembre/22) el día 19/11/22, reclamé la entrega el 01/12/22, me contesto una tal rosario, jefa del equipo de at. Al cliente y me dijo que estaban demorados por la entrega gratis que promocionaban y que en aproximadamente 2 semanas recibiria mi compra. Volví a reclamar el 27/12/22 y hasta la fecha no recibí contestación.

monica  Solución rechazada: 

no he recibido la compra efectuada, ni se han comunicado conmigo

18 de Enero a las 8:33 hs.Responder
monica  Solución rechazada: 

aun sigo esperando que me envien la compra realizada en el mes de Noviembre/22. nadie se ha comunicado. son unos estafadores

02 de Febrero a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas