Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
El 20/11/[números] hice una compra de unas sandalias, a través de una publicación de instagran. Me confirmaron el pedido via mail y me debitaron el pago de la tarjeta de crédito y nunca jamás llegó el pedido. Los mail los responden a nombre de rosario jefa, jefe del departamento de atención al cliente pero el pedido sigue sin llegar. Y los enlaces a la página y para hacer el seguimiento jamas funcionaron
El 20/11/[números] hice una compra de unas sandalias, a través de una publicación de instagran. Me confirmaron el pedido via mail y me debitaron el pago de la tarjeta de crédito y nunca jamás llegó el pedido. Los mail los responden a nombre de rosario jefa, jefe del departamento de atención al cliente pero el pedido sigue sin llegar. Y los enlaces a la página y para hacer el seguimiento jamas funcionaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito re…
En el mes de noviembre de [números] hice una compra de un par de sand…
NO ME ENTREGARON LO QUE COMPRE NI ME DEVOLVIERON EL DINERO. TAMPOCO RESPONDEN LOS MAILS
06 de Marzo a las 9:32 hs.ResponderNo recibi los zapatos que compre ni me devolvieron el dinero
17 de Marzo a las 19:15 hs.Responderal 04/04/**** sigue sin solución. No responden y no devuelven el dinero
04 de Abril a las 16:33 hs.Responder