Alpe Brand

Estafa en compra de sandalias de la firma alpe brand

Hice la compra de unas sandalias a partir de una publicidad por instagram. Pagué la compra con tarjeta de crédito y cuando me llegó el resumen, la compra que pagué en pesos figuraba en dólares con todos los impuestos correspondientes. Cuando quise reclamar el telefono es inexistente y nonresponden mail. Nunca llegó el producto y la compra en dólares con el impuesto país y el impuesto a las ganancias la tuve que pagar. El reclamo a la del banco hipotecario por el cobro en dólares también quedó en la nada.

Ana L  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, ni enviaron el producto.

Ana L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo