Alpe Brand

Estafa de alpebran

Como todas las denuncias q acabo de leer, me paso igual q a todas las personas q escribieron, no solo q ya la pag no existe y no hay a quien reclamarle. El producto jamas llego. Pague la tarjeta (donde en la pag. Hablaba de pesos argentinos y la facturacion fue en dolares)....si hay alguna manera de recuperar el pago, me gustaría enterarme. Por otra parte ese mismo tipo de sandalias, se sigue promocionando en fbk, ig y anuncios en juegos. Estaría genial q si hay una entidad veedora de este tipo de e*****s se encargue de levantar mencionadas publicidades.

Daniela N  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se contacto, n8 me reintegraron lo q abone, ni me enviaron mi pedido. No me parece valida la solución xq Alpe brand no me dio ninguna.

Daniela N  Solución rechazada:

Sigo sin una respuestas por parte de la empresa o devolución del dineros

12 de Febrero a las 8:47 hs.Responder