Alpe Brand

Estafa de alpe brand

El 22 de noviembre le compre unas sandalias a esta empresa alpe brand, no me envió el número de seguimiento, se lo reclame por mail y me respondieron que hubo un problema en el sistema y que no se pudo generar, pero que en unos días recibiría el producto, a la fecha no me llego nada le he reclamado varias veces y me responde una sra rosario, diciendo que ya me va a llegar. en la tarjeta me hicieron el descuento en dólares, siendo que el precio estaba en pesos argentinas, a nombre de bonsoecom. he visto varios reclamos sobre esto y donde la empresa les contesta que necesita mas datos y por lo que observo los datos que se entregan son los únicos que nos enviaron.

No he recibido nada de Ape Brand, estimo tse trata de una ****

No han solucionado nada

NO SOLUCIONARON, SE TRATA DE UNA EESTAFA

Adriana C  Solución rechazada:

Era una estafa, se tendría que hacer algo,npara que no sigan este tipo de cosas, ya que ellos cambian el nombre y siguen con su ilícito

05 de Febrero a las 13:36 hs.Responder