Alpe Brand

Estafa de alpe brand!!!

El 15/11/2022 realice la compra de sandalias rosario con el nro de pedido:1418 por la suma de 7.900$ argentino abonado a traves de mi tarjeta de debito visa. El 17/11/2022 recibo via email que mi pedido ha sidi despachada con un codigo de seguimiento inexistente ya que intento rastrear y no responde la pagina y que al intentar visitar la tienda dice que momentaneamente no esta disponible. Envie email al correo de la pagina: [email protected].

Analia Z

Identico Caso!!! Analia Z. Me contestaron por mail el reclamo en dos oportunidades diciendo que pronto enviarian las sandalias, que sepa entender que tenian un problema de produccion... CHANTAS MAFIA

Emiliana F  solución recibida:

luego de haber realizado el reclamo fui contactada por el responsable de la venta del producto que tuviera paciencia que a fines de diciembre llegaría. Hoy 18 de Enero del **** (después de más de 2 meses) me llego el producto via correo argentino y por supuesto tuve que abonar el impuesto de la AFIP YA QUE ERA IMPORTADO.