Alpe Brand

Estafa con sandalias de alpebrand

Compré un par de sandalias mediante una publicidad que veía constantemente en las diferentes redes sociales. La compra se realizó el 19/11/22 recibí mí número de compra #2188 y un cartel que en breve recibiría el número de seguimiento por correo argentino. Al pasar los días y no recibir mí compra contacté a la empresa, me respondió una tal rosario, disculpandose y diciendo que tenían dificultades con los envíos. El día 27/12 recibí un correo diciendo que el producto había sido despachado y que en breve lo recibiría. Reclamé el número de envío para hacer el seguimiento y nunca más me respondieron. Tampoco recibí el producto.

Claudia S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, no hubo reembolso ni recibí las sandalias que compré.

Claudia S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No recibí las sandalias ni el reembolso.

04 de Febrero a las 8:45 hs.Responder