Alpe Brand

Estafa compra sandalias

Realicé compra sandalias el 15/11/22 y pague en dólares con mí tarjeta de crédito,nunca recibí el producto,el número de seguimiento nunca funcionó y ya ni me contestan los mail donde reclamo a diario

Marcela S  Solución rechazada:

Solo mandaron un mail igual a los anteriores poniendo excusas que tienen problemas externos para entregar el producto y también tienen problemas con las cuentas y entonces no pueden reintegrar el dinero . La verdad creo que nunca van a cumplir con la entrega o la devolución.Una estafa mayúscula está empresa.

Marcela S  Solución rechazada:

Me siento estafada , ya ni siquiera publican en instagram así que no puedo comunicarme con ellos de ninguna manera y solo me responden el mail con excusas,no me entregan la mercadería y no me devuelven el dinero más de 60 días de la compra y el pago. Una vergüenza que permitan en estas redes sociales a esta gente que solo está para estafar .Y que yo no tenga ninguna posibilidad de reclamar solo de quejarme través de ud. Gracias.

Marcela S  Solución rechazada:

Ya ni me contestan los mail

Marcela S  Solución rechazada:

Además la promo estaba en pesos en la propaganda de la página y al mí m en cobraron en dólares la compra una estafa mayúscula

Marcela S  Solución rechazada:

Porque me estafaron,nunca entregaron el producto,no me devolvieron lo que pagué,y ya ni me contestan los mail como para pensar que por lo menos me leen,una vergüenza que no haya un filtro para comprar por internet y poder detectar a estas mafias que se aprovechan de la buena fe de la gente honesta.

12 de Febrero a las 12:23 hs.Responder