Alpe Brand

Estafa alpe brand

El 16/11 compre unas sandalias q vio mi mama publicadas en facebook. Y como decia alpe brand rosario hice la compra y pague con tarjeta de credito. Cuando recibo el resumen veo q me cobraron en dolares x ende me cobraron todos los impuestos x la comora en dolares. Y lo peor es q al dia de hoy despues de 2 meses y 9 dias no recibi la compra. Envio mails de reclamo y una tal rosario jefa del servicio de atencion al cliente me pide disculpas x la demora despues q me habia dicho que ya habian salido , o que me iban a llegar x correo privado, o que me iban a llegar x correo argentino. Todo asi una mentira respondida en cada mail que me enviaba. Unos e*****dores!!!! no compren nadaaaaaa