Alpe Brand

Estafa

como puedo hacer para denunciar y pedir la devolución de mi dinero?

Compre unas sandalias en noviembre y aun no me llegan...hice el reclamo en varias oportunidades y una tal rosario dice que hay problemas en las entregas..solicite se me devuelva el dinero y doce que toco pueden devolverme el dinero porque están posibilidades para hacer depósitos.. como puedo hacer para denunciar y pedir la devolución de mi dinero?
Lorena P  Solución rechazada:

En el mes de noviembre compre una sandalias en ALPE BRAND unas sandalias,las que realice el pago con mi tarjeta decredito en 1 pago y me llego de inmediato el descuento correspondiente pero mi producto al día de hoy no ha llegado aun, la respuesta de la sra ROSARIO quien dice ser la gerente argumenta que tienen problemas con los envíos pero ete aquí que también tienen problemas para hacer la devolucuon del dinero!! ...Necesito una respuesta ya!!!!

Lorena P  Solución rechazada:

Alpe brand es una empresa de estafas...ofrece mercadería de la que cobra al interesado y luego no te envía la mercadería que pagaste