Alpe Brand

Estafa

Buenas tardes compre un par de sandalias el 15 de noviembre aproximadamente,.y todavía no las he recibido, ya hace 3 meses, en la publicación figuraba 8 mil pesos. Cuando realizó la compra me la toman en dólares y además me cobraron el impuesto pais, mando mail y siempre contesta una tal rosario, me dijo que el producto llego pero tiene problemas en aduana, le dije que queria la devolución , me dijo que no se puede, que tenga paciencia.…

Buenas tardes compre un par de sandalias el 15 de noviembre aproximadamente,.y todavía no las he recibido, ya hace 3 meses, en la publicación figuraba 8 mil pesos. Cuando realizó la compra me la toman en dólares y además me cobraron el impuesto pais, mando mail y siempre contesta una tal rosario, me dijo que el producto llego pero tiene problemas en aduana, le dije que queria la devolución , me dijo que no se puede, que tenga paciencia.…

Debora M 

Me pasó exactamente lo mismo y contesta la tal Rosario diciendo que hubo problemas de aduana y que pide disculpas, otra vez me dijo que lo despacharon por correo argentino y le pedí número de seguimiento y no contestó. Le pedí la devolución y ya no contesta más.

20 de Enero a las 9:05 hs.Responder
ISABEL L  Solución rechazada: 

Siempre contestan lo mismo, que lo están solucionando y tenga paciencia, pero pasaron 2 meses y el producto no llega.

24 de Enero a las 9:49 hs.Responder
ISABEL L  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir el producto, ni la devolución del dinero.

04 de Febrero a las 17:54 hs.Responder
ISABEL L  Solución rechazada: 

Ninguna solución, pasaron 3 meses de la compra, no me entregaron el producto, no me devuelven el dinero y no contestan los mails.
Son estafadores.

19 de Febrero a las 15:18 hs.Responder

Empresas más buscadas