Alpe Brand

Estafa

El 20 de noviembre realicé la compra de un calzado. Me cobraron en dólares y el producto nunca llega. Me contacté por mail y me dicen que tienen problemas en la aduana. Ahora, su página ya no funciona y el usuario de ig no existe mas.

camila W  Solución rechazada:

Alpe brand no se ha comunicado conmigo para ofrecerme ninguna solucion

camila W  Solución rechazada:

Buenas noches Camila. Desafortunadamente, nos encontramos teniendo problemas con las autoridades locales, las cuales no nos permiten efectuar el traslado de nuestra mercancía hacia su hogar, encontrándose retenida. Por tal motivo, el pedido que ha solicitado no ha podido ser enviado en el plazo establecido por nosotros.

Actualmente, nos encontramos trabajando para solventar el problema lo antes posible. Entendemos su preocupación, decepción y enfado, ante ello lo único que podemos hacer es rogarles comprensión y pedirles disculpas.

Atentamente:

Rosario, Jefa del Departamento de Atención al Cliente.

Eso me respondieron de [email protected]

Ya no se qué hacer!

07 de Febrero a las 20:00 hs.Responder
camila W  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero ni me entregaron la mercadería!

18 de Febrero a las 18:27 hs.Responder