En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
El 20 de noviembre realicé la compra de un calzado. Me cobraron en dólares y el producto nunca llega. Me contacté por mail y me dicen que tienen problemas en la aduana. Ahora, su página ya no funciona y el usuario de ig no existe mas.
El 20 de noviembre realicé la compra de un calzado. Me cobraron en dólares y el producto nunca llega. Me contacté por mail y me dicen que tienen problemas en la aduana. Ahora, su página ya no funciona y el usuario de ig no existe mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito re…
Alpe brand no se ha comunicado conmigo para ofrecerme ninguna solucion
23 de Enero a las 18:25 hs.ResponderBuenas noches Camila. Desafortunadamente, nos encontramos teniendo problemas con las autoridades locales, las cuales no nos permiten efectuar el traslado de nuestra mercancía hacia su hogar, encontrándose retenida. Por tal motivo, el pedido que ha solicitado no ha podido ser enviado en el plazo establecido por nosotros.
07 de Febrero a las 20:00 hs.ResponderActualmente, nos encontramos trabajando para solventar el problema lo antes posible. Entendemos su preocupación, decepción y enfado, ante ello lo único que podemos hacer es rogarles comprensión y pedirles disculpas.
Atentamente:
Rosario, Jefa del Departamento de Atención al Cliente.
Eso me respondieron de [email protected]
Ya no se qué hacer!
Porque no me devolvieron el dinero ni me entregaron la mercadería!
18 de Febrero a las 18:27 hs.Responder